Estas bebidas nocturnas expulsan la grasa en el hígado y el sobrepeso

La medicina natural es la mejor forma con la que puedes eliminar cualquier problema de tu organismo, principalmente porque gracias a estos nuestros ancestros lograron tener una vida mucho más saludables que la de nosotros.

O a caso no les parece un poco extraño que nuestra bisabuela todavía podía limpiar la casa a los 90 años y a nosotros nos duele sentarnos a los 50 y ya tenemos problemas de tensión y azúcar.

Todo esto está conectado y nosotros queremos hoy dejarte 7 infusiones las cuales no solo saben delicioso sino que también tienen la propiedad de eliminar problemas como la ansiedad, bajar niveles de grasa y limpiar el hígado.

Conoce las mejores infusiones para limpiar tu hígado de impurezas

Té de jujube

Conocido bajo los nombres de jujuba, azufaifo, entre otros es una fruta poco común que se origina en china.

Tiene la posibilidad de hacer más fuerte nuestro hígado y en este proceso lograr que este expulse las grasas y toxinas.

Aparte tiene propiedades con las que podrás dormir como un bebé o calmar cualquier dolor debido a su efecto sedante.

Té de limón

Una de las bebidas desintoxicantes más conocidas por la cantidad de antioxidantes que posee, puede hacernos inmune a la gripa o resfriados comunes, en conjunto con la posibilida de acelerar el metabolismo.

Deben tener cuidado aquellos que tengan problemas estomacales pues es una fruta demasiado ácida y puede dar acidez.

Té de rosas

Una planta excelente la cuál está vinculada con nuestras emociones. Es excelente para calmar la ansiedad y mejorar la circulación del hígado, ya que cuando estamos llenos de toxinas podemos llegar a presentar incluso sintomas depresivos.

Te de perejil

Planta aromática ideal para eliminar problemas de tensión, digestión y por supuesto problemas con el hígado. Este es uno de los organos más importantes de todos.

Semillas de loto

Hierba excelente para tomar en la noche como infusión pues puede tranquilizarnos, brindar un mejor sueño y curar problemas cardíacos. Si la mezclas con lavanda dormirás como bebé.

Té de menta

Perfecta para mejorar la digestión, aparte de tener un efecto depurativo el cuál hará que botes todas las toxinas.

Té de avena

Excelente aporte nutricional y aparte de esto es perfecto para bajar los valores como el colesterol, trigliceridos y más.

Comparte esto con todos los que puedas para poder ayudar a los demás a través de la medicina natural.